Jornadas sobre exploración y explotación de hidrocarburos en la provincia del Chaco

Las jornadas abiertas a la población se realizarán en Resistencia, Sáenz Peña, Charata y Las Breñas. Participación de funcionarios, especialistas y técnicos a quienes el público podrá formular preguntas para aclarar sus inquietudes.

El próximo 11 de marzo a las 10 en la Universidad Popular se desarrollará una jornada abierta de información pública sobre el proceso de exploración y eventual explotación de Hidrocarburos. La iniciativa se repetirá en Presidencia Roque Sáenz en la Universidad del Chaco Austral (17 de marzo a las 10), en el Club Social de Las Breñas (12 de marzo a las 10) y en el Club Italiana de Charata (12 de marzo a las 17).
Participarán funcionarios provinciales del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la empresa Secheep, funcionarios de otras provincias hidrocarburíferas, técnicos y expertos de YPF S.A. y “UNITEC ENERGY”, diputados nacionales y provinciales, entre otros.
Luego de la exposición de todos los disertantes, el público podrá formular preguntas y canalizar las inquietudes existentes, cada uno con un máximo de 5 minutos, a tales fines se habilitará un registro al efecto.
El Ministro de Infraestructura, Omar Judis señaló que el desarrollo de las áreas exploratorias, constituye un gran desafío provincial, asumido por el Gobierno y puesto en marcha a través del proceso de exploración y eventual explotación de Hidrocarburos en el Chaco.
Datachaco