18/01 | Bariloche: Convocamos a concurrir al Centro Cívico para defender nuestro patrimonio natural y cultural

Comunidad del Limay
Organización Ciudadana para la Defensa
del Patrimonio Natural y Cultural

La burda fundamentación con la que intentan avalar el desarrollo de la minería contaminante refleja el subordinamiento intelectual al que se hallan sometidos numerosos representantes nuestros.

Indudablemente la defensa anacrónica que los mismos realizan de este extractivismo grosero demuestra su absoluta ignorancia de los graves perjuicios que la misma ha generado en diversas partes de nuestro planeta. También evidencia que los sectores mineros que los adoctrinan lograron sustraerle la información por la cual el Parlamento Europeo el 14 de mayo del 2010 prohibió la utilización de cianuro con ese fin en dicho continente.

El posicionamiento reduccionista de estos funcionarios no solo evidencia la inobservancia de los expresado en el Artículo 41 de nuestra Constitución Nacional: “Todos los habitantes gozan del derecho de un ambiente sano, apto, equilibrado…” muestra además la indolencia de estos con respecto al concepto de presente y futuro que los ciudadanos anhelamos. Sin embargo creemos, que lo más grave lo constituye, la profunda disociación de sus actos políticos en relación a las necesidades y definiciones del pueblo al que dicen representar.

Por todo ello la Comunidad del Limay quiere señalar una vez más la progresiva separación ideológica entre nosotros los representados y este tipo de representantes, distancia que se traduce claramente en el intento de enajenación y destrucción de nuestros bienes públicos. Son representantes de las corporaciones transnacionales no de los Argentinos.

Por ello convocamos a concurrir al Centro Cívico hoy 18 de Enero a las 19 hs. para defender nuestro patrimonio natural y cultural

Comunidad del Limay
San Carlos de Bariloche – Río Negro – Patagonia Argentina
Teléfonos (02944) 42-1145 / 46-8095/ 435972
E-Mail: comunidaddellimay@hotmail.com
Blog: www.comunidad-del-limay.blogspot.com