Programa Radial Mapuexpress #49

Wente Winkul Mapu, Petroleras, Sistema DDHH OEA
En esta programa la protesta del Pueblo Mapuche a la violencia estatal ejercida por Fuerzas militarizadas policiales en la Comunidad Wente Winkul Mapu y la exigencia de explicaciones a la Corte Suprema por las ordenes de invadir y allanar las comunidades Mapuche. Palabras de Lonkos y werkenes de los territorios ocupados quienes reclaman al gobierno de Chile por esta forma terrorífica de comportamientos de los jueces y policías.
También, sobre el interés de las compañías petroleras en territorio Mapuche de Puelmapu (Argentina) en entrevista con Hernán Scandizzo¸Y entrevista a la Lamgen Patricia Troncoso sopbre su situación actual judicial y los problemas que ha tenido con el sistema interamericano de Derechos Humanos de la OEA.
PROGRAMA RADIAL MAPUEXPRESS # 49: Wente Winkul Mapu, Petroleras, Sistema DDHH OEA
En esta programa revisamos la protesta del Pueblo Mapuche a la violencia ejercida por Carabineros en la Comunidad Wente Winkul Mapu y la exigencia de explicaciones a la Corte Suprema por las ordenes de invadir y allanar las comunidades Mapuche. Tenemos las palabras de Lonkos y werkenes de los territorios ocupados quienes reclaman al gobierno de Chile por esta forma terrorifica de comportamientos de los jueces y policías. Tambien revisamos cual es el interés de las compañias petroleras por instalarse en territorio de PuelMapu, en Argentina con una entrevista al Periodista Hernán Scandizzo realizada por nuestro peñi que está en Buenos Aires, Felipe Gutierrez. Y entrevistamos a nuestra Lagmien Patricia Troncoso quien nos cuenta de sus situación actual y de los problemas que ha tenido en la Corte Interamericana de Justicia.
Y por supuesto, toda la musica espiritual de los pueblos indígenas.
PONLE PLAY a MAPUEXPRESS en estas direcciones
http://www.radiodelmar.cl/rdm_2012/index.php/component/content/article/90-noticias/835
http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=6492
PUEDES BAJAR EL AUDIO EN ESTA DIRECCIÓN
http://www.ivoox.com/mapuexpress49-audios-mp3_rf_1277001_1.html