25/09 | BsAs: “NO a las Represas en Misiones y Consulta Popular”

Por la presente, convocamos a acompañar la Conferencia de Prensa que realizará la Mesa Provincial NO a las Represas de la provincia de Misiones y organizaciones de derechos humanos, ambientalistas, de trabajadores y de los diferentes sectores, quienes expondrán las razones del rechazo a que se siga adelante con las Megarrepresas de Garabi y Panambi, plantearán propuestas superadoras e informarán sobre la “Consulta Popular sobre las Represas en Misiones”, consulta que habrá de desarrollarse entre el 20 y hasta el 26 de octubre y que se prevé sea un hito histórico de participación ciudadana. Por la Mesa Provincial No a las Represas estarán presentes Raúl Aramendy, Rulo Bregagnolo, Nora Dedieu, Eduardo Lujan y Juan Yadhian.
Asimismo, invitamos a Ud. a acompañar la nota adjunta en solidaridad con la Mesa Provincial NO a las Represas de la provincia de Misiones, para lo cual pueden comunicarse con nuestro despacho.
La Conferencia de Prensa tendrá lugar en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el día 25 de septiembre de 11:00 hs. a 14:00 hs., en la Sala 3 (piso 2°) del Edificio Anexo A de la HCDN, en Av. Rivadavia 1864 de Capital Federal.
Reciba un abrazo cordial.
Despacho diputado Víctor De Gennaro
Bloque Unidad Popular
Tel. externo directo: (011) 4127-7312
Tel. interno 3312
Oficina n° 1312, Anexo A | Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 | C.P.C1033AAU