22 al 24/11 | Puerto Madryn: 23º Encuentro de la UAC

fasp

La Unión de Asambleas Ciudadanas convoca a su 23° ENCUENTRO a realizarse los días 22, 23 y 24 de Noviembre de 2014 , en la ciudad de Puerto Madryn, Wallmapu – (en provincia de Chubut)
Nos encontraremos nuevamente en un marco de situación crítica a nivel socio ambiental, profundización de las políticas de saqueo de los bienes comunes y contaminación de los espacios que habitamos, avance de diversas multinacionales, con una evidente complicidad y connivencia de los gobiernos de turno, la existencia de aparatos represivos que constantemente insisten en criminalizar la protesta y las acciones de quienes nos organizamos para hacerle frente a un sistema extractivista y contaminante. A pesar de ello, el agua que aún tenemos, la organización colectiva, la horizontalidad, la dinámica asamblearia, el reconocernos como pares, nos permite encontrarnos como UAC por vigésimo tercera vez. Así, nuestros caminos y la historia de lucha que construimos en todos estos años, nos convocan a redoblar los esfuerzos para el encuentro y de este modo seguir avanzando con organización para la defensa de los bienes comunes de los pueblos.
Es nuestro compromiso garantizar que se cumplan los circuitos vitales del agua sin impedimentos. 
En próximas comunicaciones les contaremos un poco de la situación en que estamos por aquí, así llegan mas enteradxs de lo que viene ocurriendo en la parte del territorio en que nos encontraremos.
Para ir organizando el tema del alojamiento y comida, pedimos nos comuniquen quienes vendrán, escribiendo a la dirección uacmadryn@gmail.com. Como siempre, solicitamos que traigan platos, cubiertos y vasos. Tendremos en cuenta a lxs vegetarianxs; celíacxs y/o hipertensxs. Habrá lugar para dormir en casas particulares de cumpas de Madryn y Trelew y en el lugar donde se realizará el encuentro – en este caso deben traer bolsa de dormir, colchonetas y/o frazadas-.

Vayan enviando expectativas, sugerencias, inquietudes, propuestas así vamos armando el temario y el encuentro entre todxs. En próximos mails profundizaremos respecto a cronogramas y actividades que se realizarán.

Como en la última UAP Patagónica, prepararemos además un espacio destinado a lxs niñxs, con juegos y entretenimientos, por lo que invitamos a quienes lo deseen a venir acompañadxs de sus hijxs. En este caso, solicitamos nos avisen para saber cuántos niñxs serán y sus edades.

Esta 23° Encuentro de la UAC es un nuevo llamado a renovarnos, les esperamos en movimiento.
SOMOS TIERRA, SEMBREMOS NUEVOS MUNDOS.
EL AGUA ES PARA LA VIDA, NO PARA LAS EMPRESAS!!
LA TIERRA ES PARA TODXS!!!