Lanzamiento de Revista Tierra Socialista Nro 4 – agosto 2016

 
tierra socialista

Nos reinventamos para llegar no sólo a nuevos lectores, sino para brindarles a los de siempre nuevas formas de leer y acceder a nuestros contenidos. Lanzamos nuestro número 4 en plataforma digital para poder compartir de múltiples formas los debates, reflexiones e investigaciones que circulan por Tierra Socialista, abriendo un abanico nuevo de intercambios y lecturas posibles. Con gran entusiasmo y alegría les damos la bienvenida en este nuevo formato, con los horizontes y ganas de siempre, de un mundo verdaderamente más justo.

El DOSSIER, “La voz de los pueblos indígenas: democratización de los medios y comunicación con identidad”, reúne los panoramas actuales de los medios indígenas en distintos países latinoamericanos, como puntapié de discusión de cuál es el verdadero cuadro de democratización de los medios de comunicación y la vigencia del ejercicio de los derechos de los pueblos indígenas.

Además análisis, ensayos y entrevistas. El Observatorio Petrolero Sur señala sobre los peligros ambientales vigentes y a futuro de la industrialización de los hidrocarburos que ha publicado en su libro “Polos”, Agustín Carrara escribe un análisis sobre la criminalidad organizada. Francisco Godínez Galay analiza lacontaminación sonora urbana y Meryem Deffaire invita a enfocarse qué pasa en Argentina respecto del derecho ambiental y la participación pública. Esto y otros debates más, en Tierra Socialista.

Los invitamos a difundir y compartir esta revista

Visitanos en www.tierrasocialista.com.ar