Cines Imperfectos

I Muestra documental social y político

EN ABRIL
Sostenibilidad medioambiental
Martes 06, 13, 20 y 27 de abril 18 hs.
El Centro Cultural de España en Buenos Aires presenta la muestra de cine documental social y político CINES IMPERFECTOS.
Este nuevo ciclo, que se desarrollará en forma bimensual hasta fin de año, aborda en su primeros cuatro encuentros la temática de la Sostenibilidad Medioambiental en línea con el resto de la programación que tiene el CCEBA durante los meses de marzo y abril.
Las distintas ediciones del ciclo estarán dedicadas a una temática en particular, asociadas a la exposición y a los encuentros que el CCEBA desarrolle en cada bimestre. Así, tendremos ciclos que girarán en torno a la lucha contra la pobreza, la equidad de género, la diversidad cultural y los derechos humanos.
Luego de las proyecciones se realizarán debates con la presencia de documentalistas, especialistas y organizaciones sociales.
La curaduría de CINES IMPERFECTOS está a cargo de Gabriela Bustos, investigadora especializada en medios masivos, comunicación alternativa, cine y fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto de Investigaciones Gino Germani.
[Descargar programa]
CCEBA | Centro Cultural de España en Buenos Aires, Florida 943.
Entrada libre y gratuita
www.cceba.org.ar