El ministro De Vido analizó la agenda energética con el presidente uruguayo 'Pepe' Mujica

El ministro de Planificación argentino mantuvo una reunión en Montevideo  con el presidente uruguayo. Según se informó, analizaron aspectos de la agenda energética y el viaje de Cristina Kirchner del próximo 4 de junio

El presidente uruguayo José Mujica recibió hoy al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para avanzar sobre la agenda energética bilateral y los aspectos del viaje de la primera mandataria argentina, Cristina Kirchner, el próximo 4 de junio.
Poco antes, De Vido se había reunido con su par uruguayo, Roberto Kreimerman, para repasar los temas que trataría luego con Mujica.
Las reuniones se realizaron de cara al encuentro que el 4 de junio próximo mantendrán en la capital uruguaya los presidentes de ambos países.
De Vido y Kreimerman se reunieron en la sede de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Pórtland (Ancap), en Montevideo.
Según trascendió, entre los temas tratados se encuentran la Represa Hidroeléctrica Binacional de Salto Grande y la posible instalación en Uruguay de una planta regasificadora de gas licuado de petróleo, que podría abastecer parte del consumo de la Argentina.

Infobae