Colabora con el documental Alerta Amazónica

Somos un equipo de tres realizadores catalanes ( Edu Alter, Jordi Salvadó i Marc Gavaldà) que nos hemos unido para realizar un documental de denuncia.
El proyecto documental ALERTA AMAZÓNICA! pretende dar voz, a través de un documental, a las comunidades indígenas de la Amazonía peruana afectadas por la actividad petrolera. El objetivo es reportar y dar a conocer la frágil situación de los pueblos indígenas amazónicos cuyos territorios son continuamente avasallados por las compañías petroleras. Y que sirva a las comunidades como herramienta de difusión y empoderamiento frente a los contínuos atropellos a sus derechos colectivos.
[vimeo http://vimeo.com/22596717]

Colabora con nosotros:
Alerta Amazónica es un proyecto independiente sin financiación externa. A través del sistema de micro-mecenazgo (Crowd funding) te invitamos a formar parte de nuestro proyecto aportando parte de los gastos del proyecto: http://www.verkami.com/projects/274-alerta-amazonica
Con este fácil sistema queremos recolectar en los próximos 40 dias ( hasta fines de junio) 3.500 Euros para gastos de desplazamiento a los campos petroleros en la Amazonía de Perú.
Ayúdanos también a difundirlo entre tus contactos!