Paraguay | Boletín: Derechos Humanos y Agronegocios-Soberanía Alimentaria y Vida Digna

Asunción, mayo de 2011
Estimado amigo o amiga:
Nuestra institución BASE Investigaciones Sociales (BASE-IS) se complace en acercarle el boletín “Derechos Humanos y Agronegocio” y “Soberanía Alimentaria y Vida Digna”, en formato digital. Es una publicación trimestral que se edita desde el año 2009, los números anteriores puede encontrarlos en nuestra página web www.baseis.org.py.
En nuestro boletín se sistematizan violaciones a los derechos humanos, al tiempo de analizar la situación de las mismas, haciendo énfasis en aquellos derechos que vienen siendo afectados por el modelo de agronegocios, principalmente entorno a las comunidades campesinas e indígenas.
BASE Investigaciones Sociales es una institución civil con más de 20 años de trabajo en temas vinculados a la realidad paraguaya. La publicación que le acercamos cuenta con el apoyo solidario de la agencia sueca Diakonía y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Esperando que este material sea de su interés y contribuya con la vigencia de los derechos humanos en nuestro país, me despido cordialmente,
Jorge González S.
Responsable de Comunicación
[Descargar boletín]