NEA: hoy licitan tres tramos del ducto troncal del Gasoducto del NEA

Hoy se realizará en la oficinas de Enarsa en Buenos Aires, la apertura de ofertas de la licitación pública para la obras de tres tramos del ducto troncal del Gasoducto del NEA (GNEA).
Se trata de trabajos de ingeniería, provisión de equipos y materiales y construcción.
Los tramos licitados son:

El primero (rojo) es el tramo que recorre la traza desde la conexión desde el Gasoducto Juana Azurduy (Salta) hasta el límite entren Salta y Formosa.
El segundo (azul) corresponde al tramo que recorre la traza desde el límite interprovincial entre Salta y Formosa hasta las proximidades de la localidad formoseña de Ibarreta.
Finalmente, el tercero (verde) corresponde al tramo que recorre la traza entre las localidades santafesinas de Vera y Sauce Viejo.
Los oferentes deberán presentar la oferta para todos los renglones objeto de la licitación, pudiendo ser adjudicatarios únicamente de uno de los mismos. La no cotización de alguno de los renglones traerá aparejado el rechazo de toda la oferta.
Otras dos licitaciones se realizaron en marzo del año pasado para tareas de ingeniería, provisión de equipos y materiales, y construcción, como así también para la contratación de la realización de la ingeniería básica de la segunda etapa del Gasoducto.
Región Norte Grande