12 y 13 / 05 | Bs As: XX FLIA en Pompeya

Domingo a las 15.30 presentamos ‘Zonas de Sacrificio’, último libro del OPSur

Spots de la XX FLIA en Pompeya:
Video 1 Video 2 Video 3 Video 4 Video 5 Video 6 Video 7  Video 8 Video 9 Video 10 Video 11  Video 12  Video 13

Documental sobre la FLIA
http://www.youtube.com/watch?v=GTYwK9eZ3Uk&feature=player_embedded#!

fanzines-publicaciones alternativas-revistas-escritorxs-encuadernadorxs-fotógrafxs-ilustradorxs-pintorxs – artistas visuales -poetas-músicxs-cineastas-teatro-performances-charlas-loquitxs-historietistas-hippies-huertistas-comics-  distribuidoras-gente rara-colectivos de difusión-medios-radios-periódicos-aldeas-ropas-comidas-libros en vivo

 Proyecciones-Charlas-Debates en la XX FLIA Pompeya:

SABADO 12

13hs. Mapeando Resistencias Latinoamericanas frente a la Recolonización. Casos testigos de Colombia, Haiti, Honduras, Puerto Rico, México, Argentina.

14,30hs. Diálogos: puentes entre la Masacre de Cromañon y el “desastre anunciado” del tren en Once. Conversando con familiares de víctimas
Paolo Menghini papá de Lucas Menghini Rey, víctima de Once. Diego Rozengardt, hermano de Julián Rozengardt, víctima de Cromañon.
16hs. Presentación de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Proyección del documental “En boca de todas” (Mansa Ballena).
17,30hs. Ricardo Becher – Recta Final. Proyección, y presentación del libro, sobre la vida del escritor Ricardo Becher
19hs. Proyección “La anarquía es el pasto que crece entre los adoquines”. Las vinculaciones en el marco de las luchas estudiantiles. Dos jóvenes que se encuentran en la toma de la escuela de bellas artes Manuel Belgrano, allí desarrollan una relación y diferentes actividades artísticas y políticas.

DOMINGO 13

14hs. Pueblos originarios: invisibilidad, genocidio y resistencias frente a las políticas de recolonización. Proyecciones de Nuestra América Profunda y presentación del libro de Néstor Elías “Los pies en el barro; diálogos en el Pueblo Q’om”

15,30hs. El revés del modelo petrolero. Presentación del libro Zonas de Sacrificio. Impactos de la industria hidrocarburífera en Salta y Norpatagonia a cargo de Diego di Risio, integrante del Observatorio Petrolero Sur. Proyección del corto Por el Territorio Wichi.
17hs. Autogestión en la música. Proyecto de Ley Nacional de la Música (puntos principales, proceso de construcción y estado actual) derechos y organizaciones colectivas de músicos. Diego Boris -presidente de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI) y socio fundador de la UMI.
18,30hs. Presentación de la investigación histórica sobre “La Huelga de Los Conventillos de Pompeya”. A cargo del Grupo de Investigación Histórica de Nueva Pompeya.
Cierre. Inauguración de la Biblioteca Popular de Pañuelos en Rebeldía.

  El 12 y 13 de Mayo

de 12 a 20hs

FLIA FLIA FLIA FLIA FLIA FLIA

en POMPEYA


 Espacio Cultural Pompeya
Carlos María Ramírez 1469.
(Carlos M. Ramirez y Del Barco Centenera)…



ESTAN TODXS INVITADXS A PARTICIPAR…


Informes: info.flia@gmail.com
Puestos: flia.stands@gmail.com
Arte visual: flia.artevisual@gmail.com

El 12 y 13 de Mayo

de 12 a 20hs

FLIA FLIA FLIA FLIA FLIA FLIA

en POMPEYA

– no se olvide de traer su volcán –

La F.L.I.A se hace entre todxs,tenemos que apoyar y participar de la FLIA, esa FLIA libre, gratuita, solidaria e irrestricta y todo eso que pensamos de un espacio que más que espacio es una posibilidad artística y que, sobre todo, propone un cambio sociocultural. Conozcámonos y sociabilicemos el potencial artístico alternativo e independiente de la/s ciudad/es.

La FLIA es un espacio organizado por gentes de diferentes ambitos, con diferentes ideas y diferentes intereses entre si, que comparten las mismas ganas de crear nuevos vinculos y relaciones entre las personas por fuera de los circuitos económicos establecidos por el mercado.

Podés sumarte para activar en las reuniones como para el día de la feria en sí. Es importante que sepas que la FLIA es un espacio autogestivo en donde nadie cobra por participar ni tiene más derechos que otrxs. También es autogestivo en cuanto al evento en sí, y no se le cobra a los puestos ni al público, por eso es importante que participes, ayudando el día de la feria, o, mucho mejor, participando en las reuniones y/o en cualquiera de las comisiones.

feriadellibroindependiente.blogspot.com.ar

 

El sabado 12

EL DOMINGO 13

EL MES DE MAYO
erupciona EN POMPEYA

de 12 a 20hs

Trae tu Volcan!

fLIA FLIA FLIA FLIA FLIA FLIA

COLECTIVOS QUE TE ACERCAN (clikea la que te convenga para saber donde te deja)
(a 2 cuadras):
6 – 42 – 44 – 135 – 150
(a 4 cuadras):
9 – 15 – 28 – 32 – 46 – 70 – 75 – 76 – 85 – 91 – 112 – 115 – 128 – 158 – 160 – 165 – 177 – 178 – 179 – 188
se suspende por lluvia