02 y 03/06 | Bahía Blanca: Censo de Salud en Ingeniero White

Informamos a la comunidad que durante los días 2 y 3 de junio se estará llevando a cabo el “Censo de Salud Comunitario de Ingeniero White” en dicha localidad. 

Este proyecto es  llevado a cabo por una Comisión de investigación independiente, conformada por profesionales de la salud y de otras disciplinas, así como por vecinos/as  interesados/as,  y tiene como objetivo  recabar datos acerca del estado de salud de la localidad de Ingeniero White, lo cual consideramos que es un reclamo histórico de los/as whitenses. 

Para tal fin se realizará una encuesta a una muestra representativa de hogares de la localidad, participando en esta tarea más de 40 censistas de forma voluntaria.
Durante el mes de mayo hemos realizado una “Campaña de Difusión del Censo” a traves de actividades recreativas y culturales, pues creemos que la garantía del éxito de este estudio es que la comunidad tenga conocimiento de que lo estamos realizando y colabore respondiendo la encuesta al/la censista. 
Por este motivo solicitamos la colaboración de toda institución o persona que pueda ayudarnos a realizar difusión sobre esta actividad, considerando que se trata de un trabajo genuino, y que aportará importantes datos de salud para conocimiento público.
¡Muchas gracias!
Comisión de Investigación del Censo de Salud de Ingeniero White
Contacto: Méd. Selva Lamtzev, TE:155753065