11 al 14/10 | Fiske Menuco: Encuentro Artístico-Cultural Mapuche

Festival de los Pueblos Originarios y Jornadas en defensa de la Madre Tierra (Ñuke Mapu).
Durante los días 11, 12, 13 y 14 de Octubre en Fiske Menuco, (Gral. Roca) Rio Negro, se realizará un Encuentro Cultural Artístico Mapuche, con el fin de revalorizar la cultura ancestral de los pueblos originarios de este territorio y para presentar la vitalidad de nuestras expresiones.
Este Trawvn contará con participaciones que  incluirán expresiones musicales, teatrales, artesanales y plásticas, al tiempo que invita a generar colectivamente un espacio de discusión, abierto que nos permita reflexionar sobre nuestra realidad de PUEBLO y clarificar nuestro lugar en la sociedad y en este espacio territorial denominado hoy General Roca.
La Interculturalidad, es una relación posible o es una idealización? para quiénes se promueve la interculturalidad?  los funcionarios de gobierno conocen los alcances de la Interculturalidad?
Por qué tod@s debemos unirnos al cuestionamiento de los nombres de ciudades impuestos arbitrariamente por los representantes del estado al ancestral territorio originario?
Invitamos a ser parte de este encuentro a músicos, grupos de teatro, artistas plásticos, artesanos interesados en la propuesta.
Vamos organizando: Equipo de Arte y Comunicación Mapuche- Grupo Sur-Teatro-Feria Volviendo a las Raíces.
Contacto:
0298-154369109- surteatr@yahoo.com.ar
0298- 1543223319- anahimeliray@hotmail.com