Denuncian que La Cámpora intentó sin éxito colarse en YPF

El renunciante director por los trabajadores, Guillermo Pereyra, dijo que la agrupación K hizo un “intento” por incidir en la petrolera pero que el CEO, Miguel Galuccio, “no los dejó entrar”.
http://losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2013/1/20/gal-507589.jpg
El secretario general de Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Guillermo Pereyra, y ex integrante del directorio de YPF aseguró hoy que la agrupación política “La Cámpora” hizo “un intento” de incidir en la petrolera pero el CEO de la compañía, Miguel Galuccio, “no los dejó entrar”.
“Hubo un intento, pero la firmeza de la conducción de Galuccio no los dejó entrar”, afirmó Pereyra.
El sindicalista y número dos de la CGT de Hugo Moyano señaló en una entrevista concedida al diario Perfil que la Cámpora es una agrupación y no tiene por qué participar en YPF”.
Consultado sobre cómo evito Galuccio que La Cámpora ingrese a YPF, opinó que “desde un principio habrá puesto las cosas en su lugar”.
“En todas las empresas del Estado hay una fuerte participación de La Cámpora. En YPF se quiso pero no se pudo. A partir de ser empleados arman su estrategia política. La militancia no se construye siendo empleado. La militancia la quiero ver cuando no reciban puestos de trabajo en todos los estamentos del Estado, y en empresas estatizadas, como Aerolíneas. No tienen poder, no existe. Es endeble. En YPF no los han dejado entrar mucho”, concluyó.
Los Andes