3 al 5/05 | Neuquén: Segundo plenario del Parlamento Argentino por el Agua

PARLAMENTO POR EL AGUA

El Parlamento por el Agua es un espacio de encuentro abierto con el fin de conformar redes en defensa del agua y un espacio en común y de participación, en donde convergen las luchas de diferentes ámbitos de la sociedad de todo el territorio, ante el modelo de saqueo de nuestros bienes comunes.
El primer plenario se realizó  en octubre en la ciudad de Buenos Aires,  en donde se estableció el segundo encuentro en la ciudad de Neuquén, (Tierra de la vaca muerta).
Hoy convocamos a todx los hombres y mujeres de este territorio, a los pueblos originarios, asambleas, foros de ciudadanxs, asociaciones ecologistas y de afectados, gremios, organizaciones, vecinxs, médicxs, abogadxs ambientalistas, ecologistas, periodistas, investigadores, académicxs, concejales, intendentes, gobernadores, representantes de las diferentes religiones y a todos aquellos que defienden la vida en nuestro continente a participar del PARLAMENTO ARGENTINO POR EL AGUA // PARLAGUA /// II PLENARIO, que tendrá lugar en la ciudad de Neuquén, los días 3, 4 y 5 de Mayo de 2013.
 
 

ESPACIOS DE PARTICIPACION EN EL PARLAGUA.

 
TEMATICAS:
 
AGROTÓXICOS, MEGAMINERIA, FRACKING,  ENERGÍA NUCLEAR, REPRESAS, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO, BOSQUES, AREAS NATURALES, AMBIENTES COSTEROS: LAGOS, RIOS Y MAR, GLACIARES, REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL Y LEY ANTITERRORISTA.E. Aquellos interesados en exponer su problemática, por favor enviar su ponencia o solicitar más información a EMAIL: parlamentoxelagua@gmail.com
Página WEB: http://www.parlagua.com.ar/
FACEBOOK: ParlamentoPorElAgua
TWITTER: @Parlagua