09/10 | Neuquén: Charla debate: “mitos en torno a la explotación de hidrocarburos no convencionales”

Esta tarde se realizará en el CPEM 60 -Antártida Argentina y Colón de esta capital– una charla debate sobre los mitos existentes en relación a la hidrofractura: “intercambio de experiencias en su resistencia”. Con un amplio panel, la actividad promovida por la Multisectorial se da en el marco del recorrido por la ruta de la contaminación en el Mari Menuko que se realizará el próximo viernes.

torre

 Será a partir de las 18:30 y disertarán el ingeniero en petróleo Eduardo D´Elía, el comunicador Hernán Scandizzo, Aleida Ortíz Peña y un integrante de Aten Capital. La charla debate será moderada por una integrante de la Multisectorial contra la Hidrofractura.

“Mitos en torno a la explotación de hidrocarburos no convencionales. Intercambio de experiencias en su resistencia” es la charla debate previa al recorrido por la ruta de contaminación del Mari Menuko que se llevará adelante el próximo viernes; saliendo a las 8 de la mañana del playón de la UNCO. La fecha elegida para la actividad de cierre coincide con la conmemoración del inicio de la resistencia de las naciones originarias.

El encuentro comienza a las 18:30 en Antártida Argentina y Colón de esta capital.

8300