01/02 | Cosquín: 8º Festival por el Agua, la Tierra y la Vida

Desde la Asamblea Giardino Despierta queremos hacer extensiva nuestra invitación a participar en el 8º festival por el agua, la tierra y la vida , el 1º de febrero de 2014 a las 20 horas, en la Plaza de los Artesanos de Cosquín

Este festival tiene como objetivo brindar un espacio para visibilizar las diferentes luchas, territoriales y asamblearias.

Necesitamos contar con tu presencia en esta 8ª edición del festival y como en las anteriores oportunidades, dejar en claro nuevamente que a pesar de las distancias y los diferentes reclamos, nuestra lucha es la misma.

Necesitamos que confirmes la  presencia de ustedes, pues tendremos micrófono para todas las luchas, es con banderas de las mismas, no habrá banderas político partidarias.

Este año caminaremos con el sonar de los sikurus, mas de 80 tambores, habrá danzas afro y también con la presencia del grupo Walicho con sus danzas mexicanas.

Queremos cambiar la marcha haciendo unas llamadas artísticas y que solo flameen las banderas de las luchas, y la Wipala.

Tenemos escenario móvil prestado solidariamente por el Mocase, contamos con la presencia como todos los años de Rubén Patagonia, Namuncurà Primitos del Moral, Patricia Quaglia, Trio Chuncano y varios mas.

EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO.
SI A LA VIDA, NO A LA MINERIA CONTAMINANTE.