Córdoba: El Gobierno reprime a quienes luchan por la vida

córdoba

Desde el Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina, las organizaciones y personas que nos convocamos en el mismo, repudiamos fuertemente la represión policial desplegada en las inmediaciones de la Legislatura de la Provincia de Córdoba mientras se trataba la llamada “Ley de Convivencia Ambiental”.

La iniciativa del oficialismo busca generar un marco jurídico que avale las actividades extractivistas y depredatorias del ambiente, como lo será la planta que la transnacional Monsanto pretende instalar en la localidad de Malvinas Argentinas.

Dentro de las personas que fueron reprimidas estaba la compañera Lucrecia Fernández, integrante de Mucho Palo Noticias y Radio Zumba la Turba (RNMA), atacada mientras desempeñaba su labor periodística.

Este hecho, junto al impedimento del acceso al recinto de la Legislatura a integrantes de medios de comunicación alternativos, comunitarios y populares, debe ser interpretado como un ataque directo y sistemático a la democracia y a todas las personas que cuestionamos este modelo ecocida disfrazado de “progresista” desde el relato del Gobierno Nacional.

Por todo ello, nos convocamos este martes 17 de Junio a las 17 hs. en el Congreso de la Nación, para marchar hasta la Casa de la Provincia de Córdoba sita en Callao 332, CABA.

FUERA MONSANTO DE ARGENTINA, DE AMERICA LATINA, FUERA MONSANTO DEL MUNDO.

NO A LA LEGISLACIÓN EN FAVOR DE LAS CORPORACIONES

NO A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE SEMILLAS

SI A LA VIDA

Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina

Forosobal2013.blogspot.com.ar

Contacto: frentedeluchasobal2013@gmail.com