Comercio Justo en San Luis: 1er Feria de Julio

En Julio volvemos con las Ferias de Comercio Justo, y este mes hacemos dos! La primera será el Sábado 5 de Julio y la segunda el Sábado 19, te esperamos para festejar la llegada del invierno con mucha calidez y buena energía. Las dos en el mismo lugar, el Salón de ATE en Bolivar y San Martín. San Luis (Ciudad).

Con un espacio para niños, para que puedan jugar y entretenerse, una variada oferta de cosas ricas para tomar un té o unos mates entre amigos y familia, seguramente alguien acompañandonos con la guitarra.

Y como siempre podrás encontrar: comidas saludables, té varios, miel, dulces, plantas, tejidos, ropa, cuadernos, libros, juguetes, macrame, bolsos y mucho más…

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎

 

Feria de Comercio Justo – San Luis
Somos un grupo de productorxs de San Luis y alrededores que nos juntamos para construir un espacio de comercialización e intercambio de nuestros productos de una manera diferente a la que nos ofrece el mercado convencional.
Nuestros productos son fruto del trabajo directo de personas o grupos, sin explotación, respetando a la naturaleza y a nosotrxs. Buscamos generar redes sociales de intercambio para fortalecernos en el camino que queremos, y estamos construyendo…
Construcción colectiva. Consumo Responsable. Trueque. Encuentro. Alegría. Intercambio.
TE ESPERAMOS! 😀
Feria de Comercio Justo San Luis
Sábado 5 y Sábado 19 de Julio de 10 a 19hs.
Salón ATE (San Martín y Bolivar) – San Luis (Ciudad)
Contacto
Victoria: Cel 02664-210106
comerciojustosanluis@gmail.com