9/12 | BsAs: Memorial para la Paz y Solidaridad entre los Pueblos de América

Construyendo el camino de la Paz, la Noviolencia y los  DDHH,

1980 -2015

35 años del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel

 Estimados:

En el marco de la conmemoración de los 35 años del otorgamiento del Premio Nobel de la Paz a Adolfo Pérez Esquivel, nos complace invitarlo a la ceremonia de entrega del Memorial para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos de América.

La ceremonia se realizará el día 9 de Diciembre a las 18 hs, en Casa de Nazaret, Carlos Calvo 3121 CABA.

El Memorial, que se ha entregado anualmente desde 1990, fecha en la que se cumplieron diez años desde que Adolfo Pérez Esquivel fuera declarado Premio Nobel de la Paz, se trata de un reconocimiento a aquellas personas, instituciones u organizaciones sociales que desde su actividad y su presencia buscan contribuir a la construcción de una sociedad basada en la ética de los Derechos y el respeto entre los Pueblos. Este reconocimiento  estuvo interrumpido durante varios años y hoy hemos decidido retomarlo como homenaje a quienes trabajan todos los días por un mundo mejor…

Por su trayectoria y compromiso con los Derechos de todos, este año recibirán el Memorial: Hna. María Bassa; Susana Reyes (Directora de la Escuela Isauro Arancibia); Juan Yahdjian; Rabino Daniel Goldman; Julio Elichiribehety; Observatorio Petrolero Sur; Indymedia Pueblos Originarios; Consejo Nacional de Niñez; MEDHES – Goya (Memoria, Derechos Humanos, Solidaridad).

Lo esperamos para compartir en este momento tan especial para nosotros.

Por favor confirme su asistencia a: cdoc@serpaj.org.ar

Logo-serpaj