Drácula visita El Museo del Hambre

Drácula visita el Museo del Hambre para presentar la miniserie con títeres El Conde Drácula y el colmo del fracking, una adaptación libre de relato ilustrado El fracking, una historia esdrújula contada por el Conde Drácula, de Martín Crespi y Diana Chereau

En el marco de la exposición de fotográfica “Fracking en Vaca Muerta” de Pablo Piovano, el domingo 26 de junio, a las 16, el Museo del Hambre presentará esta miniserie de cortos en la que se relata la historia de un personaje, Drácula, que atraviesa un proceso de concientización sobre los impactos del extractivismo en Argentina y dialoga con las infancias para impulsar la búsqueda de alternativas.

La propuesta audiovisual consta de tres capítulos y acompaña la historia del cuento de Pachamamita Libros. El trabajo de diseño, escenografías y títeres es de Natalia Fernández y El Colmo Títeres, la realización audiovisual es del colectivo Vaca Bonsai y la producción de OPSur y EJES.

La presentación de la miniserie El Conde Drácula y el colmo del fracking estará a cargo del propio Conde Drácula, quién además conversará con el público y compartirá en vivo sus experiencias y reflexiones en torno al fracking.

Contacto:

Natalia Fernández: +54 9 11 6408-0976