22/10 | Encuentro Plurinacional Defendamos nuestro Golfo

¡Te presentamos la agenda para este sábado 22/10 en Las Grutas!

Arrancamos a las 15hs transmitiendo en vivo por Radio La Korneta FM 92.5. Será una radio abierta que durará todo el encuentro.

A las 16hs comenzará una ronda de presentaciones de diversas agrupaciones que formarán parte con la idea de compartir experiencias e informar a las personas presentes.

A las 17hs generaremos un espacio de intercambio y acción, con mesas de trabajo y preguntas disparadoras, para repensarnos en este contexto de avanzada extractivista y construir juntes acciones a futuro para defender nuestros territorios y comunidades.

A las 18hs realizaremos acciones artísticas para visibilizar y difundir, todes participaremos en la elaboración de cartelería, banderas, remeras, para que nuestro mensaje se sienta y se vea de muchas maneras.

Y a las 19hs concluiremos el encuentro con un micrófono abierto para quienes quieran compartir algunos comentarios de cierre y con música en vivo para celebrar el encuentro.

También estaremos en contacto simultáneo con el encuentro plurinacional Puentes de Agua en Andalgalá. Porque creemos que tenemos que seguir encontrándonos en nuestros territorios, tejiendo redes y elaborando acciones conjuntas para defenderlos.

No queremos petróleo en nuestro mar.

¡Sumate al encuentro!