Asumió Arévalo en el directorio de YPF

“Trabajo, trabajo y más trabajo” fue la síntesis de la expectativa que expresó Manuel Arévalo al asumir ayer como reemplazante de Guillermo Pereyra como director en representación de los trabajadores en YPF. El acto se desarrolló a las 9 en la sede de la empresa. Arévalo es el titular del sindicato del personal jerárquico y profesional del petróleo y gas privado.
En diálogo con “Río Negro”, el flamante director dijo que la mayor esperanza es la concreción de inversiones en el megayacimiento Vaca Muerta porque “eso nos va a dar estabilidad, inversiones y más trabajo”.
Arévalo es neuquino, nunca fue empleado de YPF sino de empresas privadas y conoció a Pereyra en 1975 cuando ambos trabajaban en el área de perforación.
Destacó la importancia del apoyo que recibió del arco político y sindical de la provincia de Neuquén para ocupar el cargo. “Siempre me han apoyado especialmente el cuerpo de delegados y la comisión directiva del sindicato” que preside.
“Me voy a poner a trabajar inmediatamente en lo que uno piensa que es un aporte, un granito de arena que tanto necesitamos para poder concretar el gran megayacimiento de Vaca Muerta en armonía con la ecología y el medio ambiente”, comento.
Rio Negro