Legado minero: Plomo, arsénico y otros metales pesados en San Antonio Oeste

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/15H336B” standard=”http://www.youtube.com/v/oRP7dsmwOCM?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=oRP7dsmwOCM&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6971″ /]

Ante la grave situación ambiental que se vive en San Antonio Oeste, como consecuencia de la contaminación por plomo y otros metales pesados; la Multisectorial (grupo de personas que desde diversos ámbitos trabajan para exigir que se remedie el problema de la contaminación por metales pesados en S.A.O. a través de estudios y propuestas concretas); se organizó una campaña para concientizar a la población sobre el problema y los riesgos, las cuestiones políticas y sus decisiones.

Material rodado en San Antonio Oeste, Río Negro, República Argentina, por el Realizador local Salvador Luis Cambarieri. La producción estuvo a cargo de la gente de Prensa y Difusión de la Multisectorial. Los actores en el Spot son referentes sociales de todos los sectores de la comunidad que trabajan a conciencia por la causa y que amablemente decidieron participar. Un GRACIAS enorme a todos ellos y a todos los que se seguirán sumando en este gran esfuerzo.