25 y 26/06 | A 12 años de la Masacre de Avellaneda

Darío y Maxi no están solos
26 DE JUNIO: DÍA DE LA JUVENTUD MILITANTE
¡Juicio y Castigo a todos los responsables de la Masacre de Avellaneda!
 
25/06 – 17hs. JORNADA CULTURAL EN LA ESTACIÓN DARIO SANTILLÁN Y MAXIMILIANO KOSTEKI. 
Paneles, festival y Acto. Tocan Arbolito, Rally Barrionuevo, La Delio Valdez, Sara Hebe.
26/06 – 11hs. Todxs al Puente Pueyrredón.
 
AFICHE26  web
Adhesiones: estaciondarioymaxi@gmail.com
 

PRENSA:
156.160.1182
155.605.6238

 

CONTACTOS:
– Alberto Santillán (padre de Darío), 15.5603.5256
– Leonardo Santillán (hermano de Darío, militante del Frente Darío Santillán), 15.5767.0209
– Federico Orchani (vocero del Frente Popular Darío Santillán), 15.5695.5701

 

Seguimos luchando por una Argentina sin saqueo ni explotación.

 

 A doce años de la Masacre de Avellaneda, en la que asesinaron a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, las organizaciones populares seguimos reclamando justicia, construyendo poder popular y gestando un nuevo proyecto de país.
El 2001 y la Masacre de Avellaneda dejaron un legado importante de experiencias organizativas de “los y las de abajo” que se extienden en los barrios, en los lugares de trabajo, en las aulas, en las asambleas, en la juventud.
Por eso el desafío de las organizaciones populares continúa siendo reforzar la construcción de un proyecto político emancipatorio basado en una transformación estructural y cultural profunda de nuestra sociedad, sin mezquindades ni sectarismos, de carácter popular, anticapitalista, antipatriarcal, anticolonial, latinoamericanista y antimperialista, en una perspectiva socialista.
Con alegría y a través de la lucha en las calles, a fin del año pasado hemos logrado que se apruebe el cambio de nombre de la ex estación Avellaneda, hoy “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki”.
Pero seguimos en las calles denunciando y en busca de justicia, en un contexto donde el poder político continúa impune amparado por acuerdos oscuros y complicidades perversas, a 12 años ni Duhalde, ni Fepile Solá (diputado nacional re-electo del “Frente Renovador” que conduce Sergio Massa), ni Juan José Álvarez (ex agente de la SIDE durante la última dictadura cívico-militar, Secretario de Seguridad durante el gobierno de Duhalde, y “armador y operador político” del massismo), ni Alfredo Atanasof, ni Jorge Matzkin, ni Luis Genoud, ni Oscar Rodríguez, ni Jorge Vanossi, ni Aníbal Fernández, ni el difunto Carlos Soria, entre otros; fueron investigados por aquella Masacre; y donde la causa ha sido cajoneada por el Juez Federal Ariel Lijo.

 
 Este 26 de junio seguimos levantando las banderas por las que lucharon nuestros compañeros.
 A 12 años de la Masacre de Avellaneda
¡Por una alternativa política de los de abajo, con democracia de base, y de lucha en las calles!
 
 Miércoles 25 y jueves 26, todos y todas a la Estación “Darío Santillán y Maximiliano Kosteki” (ex Avellaneda) y al Puente Pueyrredón