LO QUE DEJO LAS PASO
El viceintendente también se refirió a las elecciones del pasado domingo y manifestó: “reconozco que perdimos en estas PASO. Si bien los números indican que en Comodoro el FpV ganó por cuatro puntos, no es lo que queríamos, sobre todo por el mensaje que trasmitimos y la realidad que vivimos. Hay una diferencia enorme que está a la vista en cuanto a cómo se discriminó en esta zona, pero hay que hacerse una autocrítica y no buscar el error ajeno, además de seguir trabajando en las cosas que a la gente le interesa”.
Por su parte, señaló que cuando se pierde uno encuentra mil defectos y cuando se gana se piensa en que se hizo todo bien, pero “no es así porque en estos días me encontré con amigos que no nos han votado porque le influyó el tema del impuesto a las ganancias o por la inseguridad que se percibe en la ciudad, entonces se encuentran con cosas a nivel municipal, provincial y nacional que no se han ejecutado”.
En tanto destacó que se trata de una elección legislativa, en la que mucha gente puso el “voto bronca”.
“ESTE DEBE SER EL MUNICIPO MÁS DAÑADO ECONOMICAMENTE”
Acerca del trabajo que lleva adelante el intendente Néstor Di Pierro, destacó que “está haciendo una muy buena gestión” y que “cuando asumimos tratamos de empezar a ordenar la municipalidad de adentro hacia afuera. Este debe ser el municipio más dañado económicamente en toda la provincia del Chubut”.
En este marco destacó que esta Municipalidad es la única que tiene menor cantidad de empleados políticos, la que tiene un trato permanente con los medios, flota completa de unidades y nuevas maquinarias.
También hizo hincapié en las actividades que se están llevando a cabo como por ejemplo, restauración de calles, construcción de boulevares y mejoramiento de plazas, la construcción de lotes con servicios, la Ley de Hidrocarburos t la normalización de Petrominera. “Estamos trabajando para dejar al que nos sigue a nosotros un camino panorámico y abierto para seguir concretando cosas”
Finalmente destacó las carencias del municipio en cuanto a tecnología, en este marco dijo en hay que descentralizar el municipio. “Estas son inversiones a la largo plazo porque el presupuesto de Comodoro es de 890 millones de pesos en la cual 100 millones son destinados a la obra pública y es muy poco. El año que viene tendría que haber un presupuesto más acorde a la ciudad, pienso en 1400 millones de pesos”.
El Patagónico