Convocan a cumbre indígena post Copenhague

El Enlace Continental de Mujeres Indígenas Región Sudamérica, el Consejo Indígena de Centro América (CICA) y Chirapaq, Centro de Culturas Indígenas del Perú convocan a la II Cumbre Latinoamericana: Cambio Climático e Impactos en los Pueblos Indígenas, a realizarse el 25 y 26 de enero de 2010 en Lima, Perú.

El objetivo del encuentro es socializar los acuerdos y recomendaciones surgidas en la XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático con las organizaciones y comunidades de los pueblos indígenas de América del Sur a fin de construir un plan de acción indígena post Copenhague.
Las mujeres y varones indígenas interesadas en participar deberán contactarse vía electrónica al correo electrónico: warmi@chirapaq.org.pe El cierre de inscripciones será el 17 de enero 2010.
Se dispondrá de un número limitado de becas de participación para líderes/as de organizaciones indígenas nacionales e internacionales, que estará a cargo de un Comité de Becas.
Otras personas que deseen participar y que pueden cubrir sus gastos de traslado, alojamiento y alimentación deberán cumplir con el perfil de participantes y llenar la ficha de inscripción.
Anexos:
II Cumbre Latinoamericana: Cambio Climático e Impacto en los Pueblos Indígenas:
* Convocatoria: http://www.chirapaq.org.pe/es/files/Ene2010(a).pdf
* Ficha de inscripción: http://www.chirapaq.org.pe/es/files/Ene2010(b).doc
Servindi