Galuccio y Barañao visitaron el INVAP

Junto el ministro de Ciencia y Tecnología, el CEO de YPF abordó la posibilidad de generar proyectos conjuntos con la empresa rionegrina en el corto y mediano plazo
El presidente y CEO de YPF Miguel Galuccio y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao visitaron la sede central de INVAP en Bariloche.
Durante su visita los funcionarios nacionales fueron recibidos por el presidente del Directorio de INVAP, Horacio Osuna; el vicepresidente,Carlos Ochoa; el gerente general Héctor Otheguy y demás autoridades de la empresa estatal de tecnología de de Río Negro.
Según se informó oficialmente, Barañao hizo hincapié en los desarrollos tecnológicos de la empresa, destacando la importancia de las políticas de desarrollo industrial y el uso estratégico del poder de compra del Estado.
Por su parte, Galuccio manifestó sentirse “orgulloso e impresionado por el trabajo realizado por INVAP así como por su cultura empresarial”. Asimismo, compartió detalles del Plan Estratégico de YPF, señalando la posibilidad de generar proyectos conjuntos con INVAP en el corto y mediano plazo.
Río Negro