En junio de este año, ardió un tanque con 20 millones de litros de petróleo en el área Chihuidos. En el 2011 hubo fuego en Sierra Barrosa y en zona de chacras en General Roca.
Agosto de 2011
Un principio de incendio en una pileta situada en un pozo petrolero en Aguada Toledo, yacimiento Sierra Barrosa, generó el alerta. Operaba un equipo de la empresa San Antonio Pride para YPF. Tras el incidente se confirmó que no hubo ningún lesionado y se controló sin mayores inconvenientes. Se especuló que un movimiento telúrico sentido por los vecinos pudo haber provocado el incendio, pero se supo luego que el fuego lo provocó una chispa generada durante una maniobra de recambio de una luminaria durante tareas de pulling (ver nota).
Octubre de 2011
Se produjo un incendio en cercanías de un pozo petrolero en una chacra en la zona sur de Stefenelli, barrio de General Roca. Los bomberos realizaron tareas de prevención.
Junio de 2013
Gigantesco incendio de un tanque de veinte millones de litros de petróleo en el área Chihuidos, cerca de Rincón de los Sauces. Una fuga de gasolina en el techo del depósito habría sido el origen. En un operativo sin precedentes los bomberos de YPF lograron controlarlo. No se registraron heridos. El incidente aceleró la medida de fuerza de los petroleros días después por reclamos de mayor seguridad (ver nota).