24/08 | C. del Uruguay: Charla debate ‘Entre Ríos libre de fracking’

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay invita a la comunidad a participar de la charla-debate “Entre Ríos Libre de Fracking”, a realizarse el 24 de agosto a las 19:30, en el salón de actos “Alejo Peyret” del Colegio “J.J. de Urquiza” de esa localidad.
Esta actividad para la concientización socioambiental pública y activa, estará a cargo de los panelistas: Daniel Verzeñazzi (idóneo en la problemática), diputada provincial María Emma Bargagna (FAP), quien ha presentado el proyecto de ley para la prohibición del fracking y, el coordinador de la comisión “Movimiento Entre Ríos Libre de Fracking” Javier Cabrol del Cemupro (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) que integra dicho espacio.
Para saber más
¿Qué es el fracking? ¿Por qué es urgente? ¿Qué impacto socioambiental producirá en nuestra región? ¿Por qué se quiere implementar en nuestra Entre Ríos? ¿A quién/es beneficiará? ¿Cuál es la relación que existe con un modelo de desarrollo productivo y energético? ¿Para qué debemos saber esto? ¿Qué es la licencia social? ¿Estamos a tiempo de frenar esta amenaza? Éstas preguntas y muchas más se responderán en este encuentro cultural, a fin de promover el acceso libre y gratuito a la información pública para la democratización ciudadana.
AIM