Andes Energía compró 100 por ciento de las acciones de Kilwer

La empresa Andes Energía, de los empresarios mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano, concretó la compra del 100% de Kilwer, otra firma subsidiaria del mismo grupo. Kilwer es una compañía privada de gas y petróleo con activos de producción y exploración en las provincias de Neuquén, Mendoza, Salta, Chubut y Río Negro.

El grupo Andes Energía anunció la exitosa adquisición del 100 por ciento del capital accionario de Kilwer SA, una compañía privada de gas y petróleo con activos de producción y exploración en la Argentina.
Con esta adquisición la empresa da una muestra más de crecimiento y desarrollo de cara al futuro de la compañía.Kilwer cuenta con 1,2 millones de reservas netas 2P, 39 millones bbl de recursos netos contingentes, 60 millones bbl de recursos netos recuperables de petróleo shale y una superficie neta de 1,9 millones de acres.
Desde Andes, afirmaron que “la combinación de estos activos tiene un enorme valor estratégico que nos permitirá participar en 10 nuevas licencias, aportando mayor producción mediante Chachahuen, que aún está en las primeras etapas de explotación y que tiene el potencial de producir recursos no convencionales en la formación Vaca Muerta”.
Así el grupo de gas y petróleo que cuenta con participaciones en Argentina, Paraguay y Colombia, da un paso más posicionándose como uno de los más importantes de América latina dentro del sector.
La Capital