“La provincia todavía no dio ningún veredicto, por lo que habrá tiempo para analizarlo y opinar o protestar”

La vicegobernadora Ana Pechén en uso de licencia por la campaña electoral dijo que falta el “veredicto de la provincia”. Sobre las elecciones dijo que “todo hace prever que habrá mayor distribución de poder”

“La provincia todavía no dio ningún veredicto, por lo que habrá tiempo para analizarlo y opinar o protestar”, dijo en declaraciones a la emisora LU5. Cabe recordar que hasta que la provincia no firme la concesión no se producirá el primero de los desombolsos por parte de la estadounidense.

“Veremos cuál es el prospecto de lo que han firmado. Dicho claramente para los opinólogos y charlatanes: este acuerdo se ha firmado ad referéndum de la provincia”, afirmó ayer el ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco (ver aparte).

Por su parte Pechén se refirió a lo que pueda resultar de las próximas elecciones legislativas, tras las PASO de agosto, y señaló que el oficialismo nacional tendrá una merma en sus representantes. “Todo hace prever una mayor distribución del poder”, dijo la candidata a senadora de la Lista A.

Río Negro