Comienza mañana una cumbre de petróleo y gas no convencional

A partir de mañana se desarrollará en Buenos Aires el “World Shale Oil & Gas: Latin America Summit”, la cumbre que tiene como socio anfitrión a YPF y a Y-Tech, y que será el principal evento sobre hidrocarburos no convencionales del año para toda la región latinoamericana.

Esta será una oportunidad para que las empresas de la región se reúnan con inversores internacionales y accedan al conocimiento técnico y estratégico sobre el shale que brindarán los principales expertos en el tema.
La cumbre, organizada por CWC Group, se desarrollará en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, y será el único evento en América Latina que reunirá a los inversores internacionales con el más alto nivel de representantes gubernamentales y ejecutivos de las empresas petroleras privadas y estatales de la región.
Las empresas argentinas además de acceder a los potenciales inversores internacionales tendrán también la oportunidad de reunirse con empresas de la región.
Esta cumbre, que se realiza por segundo año en Buenos Aires, analizará los desafíos y oportunidades de desarrollar el shale en Latinoamérica, y tendrá como objetivo identificar las oportunidades de inversión en la región, beneficiarse de la transferencia de conocimiento y tecnología y establecer las mejores prácticas para su desarrollo.

Télam