23/11 | Conferencia Web sobre Fracturación Hidráulica

Afiche conferencia web fracking 3-2

Reciban todos/as un saludo fraterno de ¡Paz y Bien!

Por parte de los equipos de Sisters of Mercy, Mercy International Association: Global Action y Franciscans International – Américas, les invitamos a participar en una conferencia web el día lunes 23 de noviembre entre las hrs. 17:00-18:00 hora Nueva York.

El motivo de esta conferencia es conocer más acerca de la situación en Latinoamérica de la fracturación hidráulica (también conocida por el término en inglés fracking), que es una técnica para posibilitar o aumentar la extracción de gas y petróleo del subsuelo, además de explorar cómo las normas internacionales de derechos humanos se aplican a situaciones de fracking con la ayuda de un guía publicado por las Hermanas de la Misericordia.

La hora 17:00 en Nueva York es equivalente a….

16:00 en Guatemala; Honduras; Nicaragua; Costa Rica; Jalísco, México

17:00 en Colombia; Ecuador; Perú; Panamá

17:30 en Venezuela

18:00 en Bolivia

19:00 en Uruguay; Paraguay; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina;

20:00 en Brasil

En la hora que les corresponde, van a poder entrar en la página donde vamos a tener nuestra conferencia web, haciendo clic en este enlace

https://franciscanaction.adobeconnect.com/r3o9nsyznkt/

 

En esta conferencia vamos a poder escuchar a varias personas que nos pueden ayudar a entender mejor la situación en Latinoamérica con algunos ejemplos específicos, como también ideas para una comunidad que está enfrentando la posibilidad de fracking o ya está viviéndola. Al final tendremos la oportunidad para hacerles preguntas y compartir.

Antes de la conferencia, sería bueno hacer la prueba de su conexión haciendo click en este enlace: https://franciscanaction.adobeconnect.com/common/help/es/support/meeting_test.htm

Sugerimos entrar unos 10 minutos antes para asegurar que tenga las actualizaciones necesarias de Adobe (la mayoría van a tenerlas ya).  También les mandamos adjunto un documento con instrucciones e imágenes de cómo ajustar su micrófono, cámara, y parlantes, para así evitar problemas técnicas en el momento.